Botella

Armagnac Lafontan Golf

Origen: Nogaro, Bas Armagnac (Francia)
Grado: 40%
Botella: 70cl.

Más detalles

Mas productos de

0
0/5 - 0 Opiniones

149,75€

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!


Más

Armagnac Lafontan Golf la etiqueta aparece un golfista y su tapón es una pelota de golf

  • Tipo de Destilado: Armagnac

  • Contenido en Litros: 0.7 Litros
  • Destileria: Lafontan

  • Componente principal: uva blanca

  • Esta botella es un regalo ideal para los amantes del golf y de un buen destilado. El Armañac puede tomarse solo, con todo tipo de postres y dulces y con un buen Habano. La temperatura de servicio recomendada está entre los 12ºC y 14ºC. Para su mejor conservación, es aconsejable mantener las botellas de pie, en posición vertical, y sobretodo, no colocarlas de costado, para evitar de este modo el contacto continuo con el tapón. Para tomarlo, utilizar una copa de boca cónica y de vientre redondo, en la que se puedan apreciar mejor todos sus aromas.

  • Armagnac Carafe Golf es un destilado del vino blanco de la región de Armagnac, donde está enclavada Lafontan desde hace mas de 100 años, en Nogaro (Francia). Lafontan produce su Armagnac en la zona del Bas-Armagnac, que se caracteriza por suelos arenosos que dan lugar a licores muy afrutados, aguardientees finos y de complejos aromas. Elaborado por el sistema de doble destilación en alambiques de cobre. ha permanecido entre 20 y 25 años envejeciendo en barricas de roble. Grado: 40% vol. En su cata observamos un color oro viejo. Aromas a madera bien ensamblada y vainilla debido a sus muchos años de crianza. Notas muy complejas a frutas maduras, melocotón, albaricoque y frutas rojas, frambuesa y moras. Muy sabroso y largo en boca, con ligeras notas de tabaco. En su etiqueta figura un jugador  de golf y el tapón, en bronce, es una bola de golf. El Armagnac acompaña bien los dulces y postres y, sobretodo, con los puros, excelente para saborear con un buen Habano. Recomendamos que las botellas de armagnac no se coloquen tumbadas,es mejor conservarlas en posición vertical para evitar que el corcho se estropee al entrar en contacto directo y continuo con el alcohol. Por último es recomendable servir el armañac en una copa de boca cónica y de vientre redondeado, para apreciar mejor los aromas.

  • El Armañac es un destilado a base de vinos blancos que se produce en la región de Gers, Landes y Lot-et-Garonne, con las denominaciones geográficas de producción localizadas en: "Bas-Armagnac", Armagnac-Ténarèze (o Ténarèze) y el "Haut-Armagnac". La Maison Lafontan es una destileria cuya marca de armagnac es una de las más prestigiosas de Francia. En España algunos lo llaman el brandy francés, aunque para los más entendidos entre brandy, armagnac y cognac las diferencias son claras. La primera y más sencilla es la geográfica, el brandy se produce en España,en la zona de Jerez y el cognac y el armagnac en la costa atlática de Francia. Y además, en el brandy se destila vino de las variedades de uva Airen y Palomino, para el cognac se emplea la doble destilación o método tradicional "charentaise" y en el armagnac se emplea la destilación continua.

Opiniones (0)

Ningúna opinión por el momento.


Sólo los usuarios registrados pueden opinar. Iniciar Sesión