Duquesa de Valladollid 2016

Zona: D.O. Rueda
Uva: Verdejo
Grado: 13%
Bodega: LAN
Botella: 75cl.

Más detalles

Mas productos de

5
5.00/5 - 1 Opinión

4,65€

Este producto no se vende individualmente. Usted debe seleccionar un mínimo de 3 unidades para este producto.


Más

Duquesa de Valladollid verdejo de Rueda, lleno de sensaciones frutales

  • Añada: 2016

  • Tipo de vino: Blanco

  • Variedad de uva principal: Verdejo
  • Bodega: LAN

  • Duquesa de Valladollid es un vino blanco especialmente indicado para tomar con aperitivos, ensaladas suaves, pastas y arroces de pescado. Temperatura de Servicio entre 6ºC -8ºC.

  • Duquesa de Valladolid es un vino blanco monovarietal, elaborado con la variedad de uva Verdejo, procedente de viñedos de una edad media de 15 años en la D.O. Rueda. Vendimia nocturna, durante el mes de septiembre, en el momento óptimo de maduracion de la uva. Vinificación con maceración en frío y fermentación alcohólica a bajas temperaturas, en depósitos de acero inoxidable, durante 3 semanas, para obtener los mejores aromas del Verdejo. Crianza sobre sus lías, para extraer todo su potencial. Grado alcohólico: 13% vol. La etiqueta de la botella está adornada con sombreros de la época victoriana (Inglaterra 1830.1860). Notas de cata: Color amarillo pajizo brillante. Aromas a hierba fresca, anís y notas de fruta tropical. En boca potente, con sensaciones frutales y buena acidez. 

  • El verdejo Duquesa de Valladolid es elaborado en el valle del Duero  por el grupo vinícola portugués Sogrape. Además de su bodega en Ribera del Duero, son conocidas sus bodegas LAN en La Rioja, en la Denominación de Origen Rías Baixas con Santiago Ruiz, en Rueda con Duquesa de Valladolid y en la Ribera del Duero con Marqués de Burgos. La etiqueta de la botella está adornada con sombreros de la época victoriana (Inglaterra 1830-1860).

 

Opiniones (1)

ago 12, 2017
5
(5/5
Me chifla el vino y sobre todo su precio!
Un blanco con toda la frescura y la fruta del Verdejo.
Página:1

Sólo los usuarios registrados pueden opinar. Iniciar Sesión