vino El Novio Perfecto 2016

Zona: D.O. Valencia
Uva: Moscatel, Viura
Grado: 10%
Bodega: CVVM
Botella: 75cl.

 

Más detalles

5
4.33/5 - 3 Opiniones

5,82€


Más

vino El Novio Perfecto es ... vino blanco joven semidulce para tomar con tu mejor compañia


"El Novio Perfecto es aquel que se queda despierto sólo para verte dormir, es el que te sorprende con una flor un día cualquiera, es aquel que espera más de 15 minutos a que te termines de ponerte guap@"

  • Añada: 2016

  • Vino Blanco Semidulce que se obtiene a partir de las variedades de uva Moscatel y Viura cultivadas en la Denominacion de Origen Valencia, es elaborado por las bodegas Compañía Vitivinícola del Mediterráneo - CVVM - nombre de la empresa formada entre Bruno Murciano y David Sampedro con la familia Valsangiacomo de Valencia. 

  • El vino el Novio Perfecto es uno de los vinos de España con más proyección, un vino ideal para "romper el hielo" en citas, muy conocido por los jóvenes para cenas de amigos. Por su sabor ligeramente dulce, ya que la uva Moscatel aporta dulzor de forma natural, y por su bajo grado, gusta sobre todo a las mujeres. El Novio Perfecto es un vino para tomar solo, como aperitivo, a media tarde e incluso por la noche, como alternativa a cocteles y combinados, pero sobretodo es un vino bueno y barato para tomar en compañía. Servir fresquito, entre 7ºC y 9ºC. Si te decides a comprar vino online, este es un vino fresco ideal para degustarlo frío +9ºC y, sobretodo, en compañía. El Novio Perfecto es uno de los vinos más buscados, un vino de moda entre los jóvenes, ya que nombre y su etiqueta resultan atractivos, podríamos decir que "dan mucho juego". 

¡No esperes a que El Novio Perfecto llegue y disfruta!

  • The Wine Advocate probó este vino en febrero de 2015 y Luis Gutiérrez calificó con 89 puntos Parker. Sus comentarios de cata dicen: "El Novio Perfecto es un vino muy inusual, una mezcla de 50% Moscatel del norte de Alicante (dentro de los límites de Valencia) y el resto de Macabeo de Utiel-Requena (de Valencia). El Moscatel se fermenta muy temprano, y se fermenta seco para mantener las notas cítricas con la complejidad añadida de la mar y la Macabeo se cosecha después, llegando a una mezcla de 10% de alcohol y unos 60 gramos de azúcar residual. El cuerpo de la uva Macabeo y los aromas de la Moscatel combinan ligereza y el equilibrio entre azúcar, acidez y alcohol, para hacer un vino blanco parecido al Mosela pero del mar Mediterráneo. Disfrutar este blanco con comida asiática, como aperitivo o con postres a base de frutas. Es simplemente delicioso".

  • Con este vino blanco, el sumiller valenciano Bruno Murciano y el enólogo y viticultor riojano David SamPedro Gil, han conseguido meterse en el bolsillo a los jóvenes. Es un vino blanco semi-dulce elaborado con las variedades de uva 50% Moscatel y 50% Viura de viñedos de la D.O.Valencia. La vinificación ha sido realizada en una bodega valenciana por Bruno Murciano, un joven valanciano nombrado Mejor Sumiller de España 2008 y David Sampedro, viticultor y enólogo de Rioja Alavesa, de reconocido prestigio internacional y larga tradición vinícola familiar. Grado: 10% vol. En la cata del vino encontramos un blanco semi-dulce de aromas a fruta de hueso y naranjas confitadas. En boca es suave y frutal, con una acidez marcada por la juventud. Muy intenso de aromas, suave y equilibrado; se bebe bien, gracias a su grado alcohólico bajo. La combinación de Viura y Moscatel en perfecto equilibrio de frescura y dulzor. Compra vino semidulce en nuestra tienda online a buen precio.

¿Cuáles son las características deseadas de El Novio Perfecto? ¿Existe El Novio Perfecto?. . . No lo sabemos. Pero según una célebre frase de Eurípides (480-406 adC): "Donde no hay vino, no hay amor"

Así, exista o no El Novio Perfecto, pídelo y mientras, búscalo, puede estar en cualquier parte y disfruta de un vino bueno.

Opiniones (3)

may 28, 2017
5
(5/5
El vino de mi despedida de soltera.
Nos tomamos unos cuantos vinos y al dia siguiente no tenía resaca.
Buenísimo
abr 21, 2017
5
(5/5
Me encanta este vino y además me trae buenos recuerdos ...
abr 13, 2017
3
(3/5
Un vino muy divertido, fresquito entra solo.
Página:1

Sólo los usuarios registrados pueden opinar. Iniciar Sesión