Lecea Chardonnay Crianza 2014

Zona: D.O.Ca. Rioja
Uva: Chardonnay
Grado: 12.5%
Bodega: Lecea
Botella: 75cl.

Más detalles

Mas productos de

0
0/5 - 0 Opiniones

7,37€

Este producto no se vende individualmente. Usted debe seleccionar un mínimo de 3 unidades para este producto.


Más

Lecea Chardonnay Crianza

  • Añada: 2014
  • Tiop de vino: Blanco

  • Variedad de uva principal: Chardonnay
  • Bodega: Lecea

  • Lecea Chardonnay Crianza es un vino blanco seco, ideal para tomar con platos de pescado, carne de ave, patés y quesos. Temperatura de Servicio: entre 6ºC -8ºC.

  • Lecea Blanco Chardonnay Crianza es un vino blanco elaborado por la familia Lecea en su bodega de San Asencio (La Rioja). Se obtiene a partir de las variedades de uva Chardonnay que le proporciona ricos aromas frutales, de viñedos jóvenes, cultivadas en una finca de  1,5 hectárea en la D.O.Ca. Rioja. Tras la vendimia manual realiza una vinificación tradicional, con crianza durante 10 meses en barrica de roble americano, francés y húngaro. Producción anual limitada de unas 7.000 botellas. Grado alcohólico: 13,5% vol. Notas de cata: Color amarillo dorado, limpio y brillante. En nariz, intenso y persistente en aromas frutales (pera). En boca es fresco, intenso y agradable,  con volumen (llena la boca) y estructurado.

  • Bodegas Lecea tiene sus orígenes se remontan al siglo XVI, en el Cerrillo de Verballe, en el conocido  “barrio de las bodegas”, del municipio de San Asensio (La Rioja). Alcanzan una profundidad de 14 m y mantienen una humedad y temperatura constante (de unos 13ºC) durante todo el año, ideal para la óptima conservación del vino.

 

 

 

Opiniones (0)

Ningúna opinión por el momento.


Sólo los usuarios registrados pueden opinar. Iniciar Sesión