Botella

Eguren Ugarte Malvasia 2016

Zona: D.O.Ca. Rioja
Uva: Malvasia
Grado: 13.5%
Bodega: Eguren Ugarte
Botella: 75cl.

Más detalles

Mas productos de

0
0/5 - 0 Opiniones

7,61€

Este producto no se vende individualmente. Usted debe seleccionar un mínimo de 6 unidades para este producto.

Este producto ya no está disponible


Más

Egurewn Ugarte Malvasia

  • Añada: 2016

  • Tiop de vino: Blanco

  • Variedad de uva principal: Malvasia
  • Bodega: Eguren Ugarte

  • Un blanco fermentado en barrica de Rioja Alavesa ideal para acompañar platos de arroces y pasta, verduras frescas y guisadas y todo tipo de aperitivos. Conservar en un lugar fresco y oscuro, a unos 15ºC, con una humedad de un 80%. Servir a entre 8ºC y 10ºC.

  • Martin Cendoya Malvasia es un vino blanco fermentado en barrica, elaborado con uva Malvasia, de cepas centenarias cultivadas a los pies de la Sierra de Cantabria. Vinificado con maceración en frio de las uvas recolectadas, seguido de un prensado suave  y fermentado en barricas nuevas de roble francés, con sus lias, durante 5 meses, con removidos constantes para extraer al máximo las propiedades de la uva. Grado alcohólico: 14% vol. En su cata, a la vista es limpio, brillante. Amarillo pajizo con irisaciones verdosas en el borde. Intensoy complejo en aromas, con notas de fruta tropical matizada de tostados finos y elegantes, toffes, frutos secos y chocolate. En boca elegante y fresco, con sensaciones de dulzor, postgusto largo con recuerdos de tostados finos y de pastelería. 

  • El secreto de la bodega Egure Ugarte es Victorino, propietario y fundador de la bodega. Con más de más de 140 hectáreas de viñedos, 2 kilómetros de galerias subterráneas y 4200 barricas, sus vinos ofrecen una de las mejores experiencias enológicas de hoy en día.

Opiniones (0)

Ningúna opinión por el momento.


Sólo los usuarios registrados pueden opinar. Iniciar Sesión