Felix Azpilicueta Blanco 2014

Zona: D.O.Ca. Rioja
Uva: 

Viura

Grado: 12.5%
Bodega: Juan Alcorta
Botella: 75cl.

Más detalles

Mas productos de

0
0/5 - 0 Opiniones

18,28€

Este producto no se vende individualmente. Usted debe seleccionar un mínimo de 6 unidades para este producto.


Más

Felix Azpilicueta Colección Privada Blanco, vino blanco fermentado en barrica de la enóloga Elena Adell

  • Añada: 2014

  • Tipo de Vino: Blanco

  • Variedad de uva principal: Viura o también llamada Macabeo, de parcelas propias y seleccionadas de la denominacion de origen Rioja.

  • Bodegas Juan Alcorta. Azpilicueta

  • Premios Baco Cosecha 2014: "Medalla de oro Colección Privada Félix Azpilicueta 2014"

  • La coleccion de vinos Feliz Azpilicueta es un homenaje a uno de los bodegueros más importantes del vino de Rioja, que ha dejado una huella en la historia vitivinícola riojana. Un hombre orgulloso de su trabajo, de su bodega y de sus vinos, según sus propias palabras  "Me enorgullece haber podido dar mi nombre a un gran vino, en el que he puesto lo mejor de mi mismo y de mi bodega" Félix Azpilicueta
    La gama Felix Azpilicueta engloba una serie de vinos de cuidada elaboración, con selección de cepas en viña, de racimos en la vendimia y de granos a su llegada a bodega; unos vinos de colección para los paladares más exquisitos de los amantes de vino. El Feliz Azpilicueta Colección Blanco se obtiene con la variedad autóctona Macabeo o Viura, la uva blanca de la DOCa Rioja más conocida. El vino Felix Azpilicueta Blanco Colección realiza la fermentación alcohólica en barrica de roble americano, y parte de él ha hecho la fermentación maloláctica en barrica. El paso por barrica transmite al vino excelentes sensaciones, complejidad y una personalidad que lo hace inconfundible entre los vinos blancos de Rioja.

Opiniones (0)

Ningúna opinión por el momento.


Sólo los usuarios registrados pueden opinar. Iniciar Sesión