Botella

El marido de mi amiga 2016

Zona: D.O.Ca. Rioja
Uva: Malvasia, Sauvignon Blanc, Tempranillo Blanco
Grado: 11%
Bodega: Vallobera
Botella: 75cl.

Más detalles

Mas productos de

4
4.00/5 - 2 Opiniones

6,04€


Más

El marido de mi amiga vino blanco semidulce de Bodegas Vallobera

  • Añada: 2016

  • Tipo de vino: Blanco semidulce

  • Variedad de uva principal: Malvasia, Sauvignon Blanc, Tempranillo Blanco

  • Bodega: Vallobera. Familia San Pedro

  • No sabemos qué pudo llevar a la familia Vallobera a poner un nombre a sí a un vino pero la verdad es que El marido de mi amiga da mucho que hablar. La etiqueta de la botella El marido de mi amiga, nada más y nada  menos ya ofrece un hombre con cabeza de carnero bebiendo una copa de vino ¿Será un ... el marido de mi amiga? Tendremos que preguntárselo a Javier San Pedro, el bodeguero. Un vino blanco semidulce, refrescante y divertido, de los de tomar en una terraza a media tarde, o con un picoteo de quesos y foigras. Lo más curioso de este blanco es qeu fue engendrado en la misma bodega, al bodega de la familia Vallobera que hace varios años creo el Anahí, ahora en manos de Javier San Pedro Ortega (el hijo) con las mismas variedades de uva, de viñedos que si no son los mismos, seguro que están en la misma zona, La Rioja Alavesa, y con una vinificacion similar.

  • El vino El marido de mi amiga es un blanco semidulce de Rioja Alavesa, elaborado por Bodegas Vallobera, a partir de un cupaje de Sauvignon Blanc, Malvasia y Tempranillo Blanco de viñedos cultivados en Laguardia. El vino el marido de mi amiga es un vino blanco semidulce similar al Ahahi. De hecho está elaborado por el padre de Javier San Pedro Ortega, con las mismas variedades de uva, cultivadas en la misma zona de Rioja Alavesa; un vino en el que lo que cambia es la "mano de enólogo" que lo elabora. Un semidulce  fresco y divertido, con el equilibrio ideal de azúcar y alcohol, que acompaña aperitivos, pinchos y postres.

Opiniones (2)

abr 21, 2017
4
(4/5
Uno de los mejores semidulces de Rioja. Lo probamos durante un fin de semana que estuvimos en Laguardia y desde entonce siempre lo tenemos en casa.
abr 18, 2017
4
(4/5
A pesar de su nombre gracioso (no deja de tener cierta coña al ver la etiqueta) su cuerpo y ligero dulzor hace un vino para tomar a cualquier hora.
Va a ser mi mejor compañia de este verano
Página:1

Sólo los usuarios registrados pueden opinar. Iniciar Sesión