Aviso Legal

Para comprar debes ser mayor de 18 años. El comprador asegura ser mayor de dieciocho (18) años de edad al hacer su pedido, cuando crea su cuenta en vinosofos.com. El abuso de alcohol es peligroso para la salud, disfruta de él con moderación.

El dominio www.vinosofos.com www.vinosofos.com está registrado por Filosofos del Vino S.L., con sede en la Avenida Doce Ligero de Artilleria 7 en Logroño (La Rioja, España) y NIF B26539684. Inscrita en el Registro Mercantil de La Rioja. Tomo: 810, Folio 162. Hoja: LO - 17064. Inscripción: 1.

La gestión y los contenidos del sitio www.vinosofos.com son responsabilidad del mismo.

1.-Objeto: la presente página ww.vinosofos.com ha sido diseñada por Filosofos del Vino S.L. para dar a conocer y permitir el acceso al público a la información relativa a los contenidos y actividades diversas ofertados por la tienda online www.vinosofos.com

2.-Contenido: se facilita a través de ww.vinosofos.com información acerca de productos y servicios destinados a su comercialización que en todo caso se sujetarán a los términos y condiciones expresamente detallados en cada momento y accesibles desde esta página web, así como, los concretos Servicios junto con sus tarifas, que también se sujetarán a las distintas Condiciones Generales de uso de cada uno de los Servicios prestados por la tienda online www.vinosofos.com

3.-Acceso y uso: tanto el acceso a ww.vinosofos.com, como el uso que pueda hacerse de la información y contenidos incluidos en la misma, será de la exclusiva responsabilidad de quien lo realice. 

Las condiciones de acceso a ww.vinosofos.com estarán supeditadas a la legalidad vigente y los principios de la buena fe y uso lícito por parte del usuario de la misma, quedando prohibido con carácter general cualquier tipo de actuación en perjuicio de la tienda online www.vinosofos.com o de terceros.

Se considera prohibido el uso de la página web ww.vinosofos.com con fines ilegales o no autorizados, y en concreto con carácter no exhaustivo: 

    •       Cualquier forma de violación de los derechos de terceros (derecho a la intimidad, a la propia imagen, al secreto en las comunicaciones, a la propiedad intelectual e industrial, de protección de datos, etc.) 

    •       Incluir o introducir cualquier tipo de virus informático, archivos defectuosos, o cualquier otro software o programa informático que pueda provocar daños o alteraciones no autorizadas de los contenidos o sistemas de cualquier clase accesibles a través de ww.vinosofos.com. 

    •       La utilización indebida o inadecuada respecto al normal funcionamiento y finalidad de todos aquellos servicios que en su caso puedan incluirse en la tienda online www.vinosofos.com

         

4.-Responsabilidad: la tienda online www.vinosofos.com no se hace responsable bajo ningún concepto por ningún tipo de daño que pudiesen ocasionar los usuarios a la presente página web, o a cualquier otra, por el uso ilegal o indebido de la misma o de los contenidos e informaciones accesibles o facilitadas a través de ella. 

5.-Servicio: la tienda online www.vinosofos.com se reserva el derecho de suspender el acceso a su página web, sin previo aviso, de forma discrecional y temporal, por razones técnicas o de cualquier otra índole, pudiendo asimismo modificar unilateralmente tanto las condiciones de acceso como la totalidad o parte de los contenidos en ella incluidos.

Filosofos del Vino SL no se responsabiliza de la integridad y veracidad del contenido de los enlaces a las webs a las que pueda accederse desde su página, ni de contenidos que no hayan sido supervisados por la tienda online www.vinosofos.com

6.-Comercio y tienda virtual: en caso de que a través de la web ww.vinosofos.com, se lleve a cabo una actividad comercial, la misma consistirá en la recepción y envío de las solicitudes relativas a los productos y servicios presentados, sujetándose en todo caso las transacciones comerciales que se produzcan, a las disposiciones legales vigentes, y en particular las establecidas en la Ley 7/1996 de 15 de Enero, de Ordenación del Comercio Minorista relativa a las Ventas a Distancia, a la Ley 32/2002, de 12 de julio, en base, la legislación europea contenidas en las Directivas sobre Comercio Electrónico del Parlamento Europeo. 

Para el supuesto de solicitud de cualesquiera de los productos ofertados en su caso por la tienda online www.vinosofos.com el cliente deberá aceptar las Condiciones Generales de Uso, relativas a cada modalidad en concreto, las cuales, quedan a disposición del cliente tanto a través de la web www.vinosofos.com como a través del correo electrónico info@vinosofos.com y el teléfono de atención al cliente 941891717.

7.- Generales: para toda cuestión litigiosa o que incumba a la página web de la tienda online www.vinosofos.com será de aplicación la legislación española, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con el uso de esta página web, los Juzgados y Tribunales de La Rioja en España. 

La tienda online de www.vinosofos.com está gestionada por:

Filosofos del Vino SL

C.I.F: B-26539684

Dirección principal: Avenida Doce Ligero de Artilleria 7, 26004 Logroño (La Rioja, España)

E-mail: info@vinosofos.com

8.- Política de devoluciones: cumpliendo con la normativa vigente, el comprador dispone de 14 días naturales para el ejercicio del derecho de desistimiento, sin necesidad de justificar su decisión y sin penalizaciones por su ejercicio.

El producto devuelto deberá estar en las mismas condiciones en que se recibió, es decir,

  • Debe conservar el embalaje para que pueda ser reutilizado, si no correrá de tu cuenta.
  • Si hubiese cualquier producto en mal estado, debe contener al menos el 80% de su contenido.

Antes de realizar cualquier devolución póngase en contacto con nosotros, a través del correo electrónico info@vinosofos.com explicando el motivo de la devolución y los siguientes datos:

  • Número de Pedido
  • Producto/s
  • Nombre y Apellidos
  • Dirección de entrega
  • Fecha

No se aceptarán devoluciones sin antes haber recibido la notificación por correo electrónico.

Los gastos de transporte del envío y de la devolución corren a cargo del cliente. En aquellas devoluciones que se deriven de un error nuestro, o de algún defecto del producto, la tienda online www.vinosofos.com correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío.

Si hubiera discrepancias el cliente puede recurrir a la plataforma online de resolución alternativa de conflictos en el siguiente enlace http://ec.europa.eu/odr

El acceso a la página web de la tienda online www.vinosofos.com implica la aceptación de todas las condiciones expresadas.

www.vinosofos.com © 2014.