Botella

Isabella Ice No Alcohol

Zona: DOC Prosecco
Uva: Glera
Grado: 0.0%
Bodega: Isabella Spagnolo
Botella: 75cl.

Más detalles

Mas productos de

0
0/5 - 0 Opiniones

8,70€


Más

Isabella Spagnolo Ice, vino sin alcohol

  • Añada: 2013

  • Tiop de vino: Espumoso, Blanco

  • Variedad de uva: Glera
  •  Bodega: Isabella Spagnolo

  • Isabella Spagnolo Blanc es un vino sin alcohol precio ideal, indicado para todos aquellos que quieren disfrutar del placer de una agradable bebida saludable, bien refrescante. El maridaje es perfecto con arroces, ensalada de cigala. Servir entre 5ºC-6ºC

  • Isabella Spagnolo Blanc es un vino sin alcohol espumoso de origen italiano de calidad sobresaliente. Se elabora con la uva Glera, de la DOC Prosecco, que se cultiva en la zona de Treviso a 40 km de Venecia; una cepa muy aromática, de un sabor particular que recuerda a las manzanas golden, apreciada debido a sus racimos grandes y alargados, con los granos de color amarillo dorado. Las uvas son recolectadas cuando aún no llegan a su madurez, así contiene especialmente aromas a manzana verde, menta y albahaca, adecuados para este zumo especial. En el proceso de elaboración, se obtiene un vino sin alcohol a partir del jugo de uvas trituradas, que no llegan a fermentar, y se embotella con la adición burbujas carbónico con la fórmula patentada nuevo mundo, que le da el sabor fresco y afrutado cerca de un vino. Grado: 0.0% vol. En la de este espumosos, encontramos a la vista un color claro pálido, muy transparente, brillante. Aromáticamente muy interesante, de potencia alta; recuerdos a uva, mosto, manzana. Entrada muy agradable en boca, con un carbónico vivo que le confiere frescura. Una ligera acidez, pero por encima de todo fruta madura, uva dulce. Servir frío, a 6ºC.

  • Isabella Spagonolo produce vinos en su gama "Ice",  son mucho más que un zumo espumoso industrialmente desalcoholizado. Un vino bueno y singular que antes de ser lanzado al mercado, tuvo que pasar por controles de calidad y originalidad, que le permitieron obtener una patente internacional para evitar que fuera copiado. En la actualidad, la tendencia de los consumidores se dirige hacia las bebidas alcohólicas de baja graduación e incluso sin alcohol, por varias razones, que van desde el aumento de los controles de alcoholemia, hasta cuestiones de salud y de religión. Si quieres comprar vino online  no dudes en visitrarnos, te recomendamos los mejores vinos de internet en un amplio y variado catálogo de vinos premiados. Entre los premios obtenidos, por Isabella Ice sin alcohol destacamos especialmente:

Decanter World Wide Awards (London) Bronze Medal 2009
Star Wine New York Bronze Medals, 2006
Gran Menzione Vinitaly 2004
Diploma di Merito Spumanti d'Italia 2006-2010
Silver Medal Selezion del Sindaco 2005
Gold Medal Torgiano 1999

Opiniones (0)

Ningúna opinión por el momento.


Sólo los usuarios registrados pueden opinar. Iniciar Sesión