Reymos Seleccion

Zona: D.O. Valencia
Uva: Moscatel
Grado: 15%
Bodega: Reymos
Botella: 75cl.

Más detalles

Mas productos de

5
5.00/5 - 1 Opinión

6,85€

Este producto no se vende individualmente. Usted debe seleccionar un mínimo de 3 unidades para este producto.


Más

Reymos Seleccion Moscato de Valencia

  • Tipo de Vino: Espumoso dulce

  • Tipo de uva: Moscatel

  • Bodega: Cheste Agraria. Anecoop

  • Reymos Seleccion es un espumoso ligero y refrescante que acompaña bien moluscos y crustácos y arroces caldosos a base de pescado, marisco, con arroz negro y fideuá. Si se prefieren las carnes, son adecuadas las de ave, con guarniciones a base de frutas de hueso, o tropicales.  Recomendamos servir muy frío, entre 5ºC y 6ºC.

  • Obtuvo la Medalla de Bronce en la International wine guide 2013.

  • Reymos Selección es un vino espumoso, moscato dulce, elaborado a partir de uvas Moscatel de Alejandría cultivada en la D.O. Valencia. Elaborado con uvas seleccionadas, y vinificación cuidadosa, con parada fermentativa por filtrado, centrifugado y frío para mantener azúcar residual. Reposo durante unos días en barricas de roble francés, con segunda fermentación en botella, hasta lograr su máxima expresión. Grado: 7,5 % vol. Notas de cata: Color amarillo pálido con rflejos verdosos. En nariz, muy aromático con matices sofisticados aportados por la variedad. En boc, redondo y estructurado, acidez equilibrada y una espuma cremosa.

  • Anecoop es una empresa valenciana creado a finales de los años 80 por una agrupación de cooperativas en 1986, para la venta de de vinos a granel. Cuentan con una gama de vinos muy variada, que a lo largo de los años ha apostado por la calidad de sus vinos en las Denominaciones de Origen de Valencia y Navarra. La bodega más emblemática del grupo es Bodegas Reymos, de Cheste (Valencia), una bodega familiar especializada en vinos espumosos y jóvenes a partir de uva Moscatel, típica de la zona.

Opiniones (1)

abr 19, 2017
5
(5/5
Uno de los mejores espumosos que he probado, que supera incluso a muchos cavas.
Muy recomendable para todo tipo de celebraciones.
Excelente relación calidad-precio
Página:1

Sólo los usuarios registrados pueden opinar. Iniciar Sesión