Del Duque Amontillado

Zona: D.O. Jerez-Xérèz-Sherry
Uva: Palomino
Grado: 21,5%
Bodega: Gonzalez Byass
Botella: 70cl.

Más detalles

Mas productos de

0
0/5 - 0 Opiniones

48,05€


Más

Del Duque Amontillado viejo Jerez

  • Tipo de Vino: Generoso

  • Variedad de uva principal: Palomino

  • Bodega: Gonzalez Byass 

  • El vino generoso Del Duque Amontillado es un vino recomendado para tomar con queso viejo y parmesano, con postres y dulces. Servir a temperatura ambiente.

  • Del Duque Amontillado es un vino generoso amontillado, elaborado a partir de la variedad de uva Palomino Fino de viñedos de la denominación de origen Jerez. Envejecimiento durante más de 30 años en soleras y criaderas de roble. La compra de sus soleras fue iniciada en 1835 por el Duque de Medinacelli, que compró las primeras 16 botas. Grado: 21,5% vol. En su cata, a la vista es de color ámbar brillante. En nariz aromas a frutos secos, con notas de canela y melocotón. En boca es suave, elegante, concentrado y complejo.

  • La familia Gonzalez Byass ha conducido durante casi dos siglos una de las bodegas españolas más importantes de Jerez, durante 5 generaciones. Su historia comienza en 1835, con una familia de apasionados del vino de Jerez. Hoy en día, Gonzalez Byass representa la diversidad enológica de España, ofreciendo vinos buenos de cada tierra, en cada una de las regiones en las que esstá presente. El Sol de Andalucía está presente en cada uno de sus vinos, es una de las bodegas icono de España, con su Tio Pepe como vino estrella. Pero también atesora verdaderas joyas enológicas en sus VORS y otros vinos generosos con los que González Byass se muestra como la mejor Familia de Vinos española, y la bodega sexta del mundo en el ranking de las “100 Mejores Bodegas de 2014”, según la WAWWJ (World Association of writers and journalists of wines and spirits).

Opiniones (0)

Ningúna opinión por el momento.


Sólo los usuarios registrados pueden opinar. Iniciar Sesión