Ginebra Ish . Ginebra
Ginebra Ish Ver más grande

Ginebra Ish

Origen: Londres (Reino Unido)
Grado: 41% (vol)
Botella: 70cl.

Más detalles

Mas productos de

Este producto ya no está disponible

0
0/5 - 0 Opiniones

26,75€ IVA incluído


Más

Ish Gin es una ginebra London Dry única y diferente que rompe las reglas y los convencionalismos burgueses, incorporando un twist de modernidad al concepto tradicional ginebras inglesas: un toque extra de enebro que le otorga un carácter especial y la hace fácilmente reconocible y diferente de las otras ginebras del mercado.
Se destila cinco veces a partir de los mejores granos de cereal y de 11 botánicos naturales: Enebro (double shot), Cilantro, Raíz de angélica, Almendra, Raíz de Florencia, Nuez moscada, Canela, Cassia, Regaliz, Piel de limón, Piel de naranja, que han sido previamente macerados durante 24 horas con el fin de aportar toda su esencia al destilado.
Una doble ración de enebro le confiere toda la fuerza que estábamos perdiendo en el mercado actual de ginebras. Tal y como determina la marca: "with an extra shot of Juniper".
Grado: 41% vol.
Notas de cata: seduce en nariz con complejidad aromática; un intenso aroma a enebro, cilantro y toques de cítricos y enamora en el paladar con una compleja armonía de sabores. Ginebra suave y limpia, con un aroma intenso a enebro, toque terroso a cilantro y ligeros aportes cítricos. En boca, ligero toque dulce a naranja con un final seco derivado de su doble aporte de enebro.
  • Opiniones (0)
  • Ningún cliente revisa por el momento.


    Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login