GINEBRA CITADELLE MAGNUM 1.75 L Ver más grande

Citadelle Gin Magnum

Origen: Charente (Francia)
Grado: 44%
Botella: 150cl.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

0
0/5 - 0 Opiniones

49,66€ IVA incluído


Más

Citadelle gin

  • Tipo de Destilado: Ginebra Premium, co una técnica vanguardista acorde con el espíritu de innovación de Maison Ferrand. Citadelle es la única destileria que ha utilizado el envejecimiento de la ginebra en Francia.

  • Destileria: Maison Ferrand

  • Gin Citadelle se originó en 1989, cuando Alexandre Gabriel y Pierre Ferrand decidieron producir ginebra artesanal en Charente (Francia), como lo hizo hace dos siglos. La receta, secretamente transmitida a través de cinco generaciones, se compone de 18 especias e ingredientes: enebro y raíz de violeta francesa, cilantro marroquí picante, almendras y cáscara de limón de España en agridulce piel de naranja mexicana jugosa, menta angelical al norte de Alemania, India cardamomo (especias más caras del mundo después del azafrán), Indochina se rompe, canela de Sri Lanka, regaliz de China, pimienta de África occidental, bayas de Java cubebe, comino de los Países Bajos, anís estrellado y ajedrea de la India, indio Nuez moscada, hinojo y raíz de lirio de Italia, muy apreciada por sus propiedades digestivas y su capacidad para fijar los sabores complejos que contiene la ginebra.

    Con ellos, produce una ginebra aromática y compleja en su forma más pura, sin azúcar añadida. Este proceso requiere un día completo de destilación para producir el equivalente de un barril a gran escala de ginebra, es decir, el grado de destilación natural.

    Notas de cata: Color transparente y brillante. Aromas de jardín, delicadas flores y muy fragantes, jazmín, madreselva y canela fin de un momento desarrolla sabores a base de hierbas más fuertes como las semillas de anís y el paraíso de la canela es notable. En el paladar, las bayas de enebro dan paso a un cierto placer, una impresión de fresca complejidad floral. La boca es elegante, redonda y de gran finura.

www.gincitadelle.com

  • Opiniones (0)
  • Ningún cliente revisa por el momento.


    Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login