Ginebra Whitley Neill 700 Ml Ver más grande

Ginebra Whitley Neill

Origen:   Birmingham (Reino Unido)
Grado:   42%
Botella:   70cl.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

0
0/5 - 0 Opiniones

18,04€ IVA incluído


Ficha

Volumen 0.7

Más

Whitley Neill Gin

  • Tipo de Destilado: Ginebra Premium

  • Contenido en Litros: 0.7 Litros

  • Destileria:  Whitley Neill

  • Componentes principales: grano inglés fermentado, fruto del enebro y fruta Baobab

  • Whitley Neill es una ginebra London Dry Gin ultra Premium, con un marcado carácter exótico que viene definido en la etiqueta de sus botellas: "Inspirada en Africa y producida en Inglaterra". El secreto de esta ginebra se encuentra en la calidad de sus ingredientes y en la proporción de alcohol utilizado en la destilación. Se elabora a partir de 9 botánicos, entre ellos la peculiar fruta Baobab, al que llaman los africanos "el árbol de la vida", porque puede llegar a vivir más de mil años. Es un cítrico fresco cuya pulpa contiene 6 veces más vitamina C que la naranja y sus semillas un alto contenido en proteínas. Entre el resto de ingredientes, no menos peculiares, se encuentran la grosella del Cabo, semillas de cilantro, y otros como bayas de enebro de la Toscana (Italia), cáscara de limón y naranja de España, raíz de angélica del Este de Europa, corteza de canela, raíz de lirio de Italia y caisa del Sureste de Asia.

Los destiladores ingleses quisieron conjugar la esencia africana con la tradición inglesa a través de una cuádruple destilación artesanal, por lotes, en un alambique de cobre de más de 100 años de antigüedad. El proceso cíclico de destilación elimina de cada lote todas las impurezas, y selecciona el corazón de la fórmula, quedando un sabor elegante y muy equilibrado. 

Grado: 42% vol.

Notas de cata: Color cristialino. Aroma complejo, fragante, exótico y afrutado. En boca suave y fresca, con matices picantes y metálicos.

Comentarios (0)

Ningún cliente revisa por el momento.


Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login