Bloc Foie de Canard 30% Morceaux Rougie

13040028

New product

Origen:   IGP Sud-Ouest (Francia)
Fabricante:   Rougie 
Envase:   200gr

Más detalles

Este producto ya no está disponible

0
0/5 - 0 Opiniones

44,00€ IVA incluído


Más

  • Bloc Foie Gras de Canard 30% Rougie

  • Bloc Foie Gras de Canard 30% Trozos
  • Origen: IGP Sud-Ouest (Salart, Francia)
  • Contenido Neto: 200 gr.
  • Ingredientes: Hígado de Pato, trozos de hígado de pato 30%, agua, sal, armagnac, azúcar, pimienta, antoxidante (ascorbatosódico), conservante (nitrito sódico).
  • Bloc de hígado de pato 30% Trozos Rougié. De lóbulos y 70% emulsión. Es 100% de hígado, en parte triturado, con un 30% de trozos de hígado de pato entero. Cuando se incluyen trozos de lóbulos de foie gras, se llama "Bloc de foie gras" con trozos visibles en cada porción. Se obtiene por la formación de una pieza, por la reconstruccion de trozos de distintos hígado de pato, condimentados y aglomerados, según una receta tradicional con Armagnac. No sufre ninguna modificación de textura, cada trozo tiene un aspecto similar al color mármol, amarillento. El sabor del foie-gras de pato es fuerte y marcado.
  • Se puede conservar en el frigorífico hasta 9 meses desde su fecha de envasado, pero recomendamos consumirlo en fechas próximas a su envasado. Desmoldar la terrina y cortar en rodajas para hacer maravillosos platos. Ideal para canapés, rellenos (pasta de hojaldre) o rallado (congelado previamente) sobre ensaladas y verduras. Colocar sobre pan tostado pan rústico o pan de payés, sin untar (para que no se rompa) decorado con virutas de sal cristalizada, tipo Halen Mon, Sal de Ibiza o Sal de Hawai y compañado de mermelada de cebolla, de castaña o de manzana.

Comentarios (0)

Ningún cliente revisa por el momento.


Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login