Gosset Brut Grand Blanc de Blancs Ver más grande

Gosset Grand Blanc de Blancs

Zona: AOC Champagne
Uva: Chardonnay
Grado: 12%
Bodega: GOSSET
Botella: 75cl.

Más detalles

More products from

12 Artículos

0
0/5 - 0 Opiniones

63,08€ IVA incluído


Ficha

Volumen0.75
Parker93

Más

Gosset Grand Blanc de Blancs, delicadas notas florales y minerales

  • Tipo de Vino: Espumoso. Champán

  • Variedad de uva principal:  Chardonnay

  • Bodega: Gosset

  • Gosset Balnc de Blancs es un champagne elaborado únicament con uva Chardonnay. El champagne francés es ideal para tomarlo a cualquier hora, como aperitivo y que armoniza con quesos semicurados, frutos secos, jamón o lomo de cerdo, pescados a la brasa o al horno, sushi, ensaladas, postres. Servir entre 10ºC y 12ºC.

  • Gosset Brut Blanc de Blancs es un champagne obtenido a partir de la variedad de uva Chardonnay, cultivada en los mejores viñedos de Aÿ, donde está sitada la bodega en zona vinícola de Champagne. Elaborado mediante el Método Champagnoise, sin fermentación maloláctica, según la tradición de la bodega, para mantener sus intensos aromas florales y frutales. Grado: 12% vol. Notas de cata: Color dorado pálido, con delicados reflejos verdosos característicos de gran Blanc de Blancs. Una gota de burbujas muy finas. La nariz es de aromas revelan tanto florales y minerales de flores y frutas blancas, albaricoque, ciruela, y toques muy ligeros, notas de cítricos, membrillo y miel dulce tarta de limón. Paladar armonioso, con mucha frescura; sedoso y suave al paladar champán fresco y estructurado.

  • La guía de vinos internacionales, The Wine Advocate, dio a este vino, 93 puntos Parker. "El Brut NV Grand Blanc de Blancs es un vino seco, dotado con toneladas de energía y mucha clase. Limón, menta, pizarra, ceniza y albaricoques fluyen sin esfuerzo, un buen champán muy bien articulado. Se trata de una muestra deslumbrante de Gosset. se trata Lote # L1236121 Madurez anticipada, beber de 2012 a 2018".

Comentarios (0)

Ningún cliente revisa por el momento.


Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login