Botella

Estuche Juve Camps Reserva Familia 2 Botellas

Zona: D.O. Cava Cataluña
Uva: Macabeo, Parellada, Xarel.lo
Grado: 12%
Bodega:  Juve Camps
Botella: 75cl.

Más detalles

Mas productos de

0
0/5 - 0 Opiniones

33,21€

Este producto ya no está disponible


Más

Juve Camps Reserva de Familia estuche de 2 botellas

  • Tipo de Vino: Espumoso

  • Variedad de uva principal:  Macabeo, Xarel.lo y Parellada

  • Bodega: Juve Camps

  • El Juve Camps Reserva de Familia es un cava ideal para acompañar durante toda la comida, desde el aperitivo, hasta platos de arroces, pasta y carnes de aves. Servir entre 8ºC y 10ºC.

  • Juve Camps Reserva de Familia es un cava elaborado a partir de las variedades de uva 30% Macabeo, 35% Xarel.lo y 35% Parellada, procedentse de los viñedos propiedad de la bodega: “Espiels”, “Can Massana”, “La Cuscona”. Es un cava del tipo brut nature, un gran reserva con una crianza de 36 meses en botella. Grado: 12% vol. Un cava de color dorado pálido, brillante, con burbujas pequeñas y abundantes, que forman numerosos rosarios y en la superficie componen una corona estable. La cremosidad de su espuma se integra perfectamente en el paladar haciendo que su paso por boca sea simultáneamente fresco y goloso. Todos los aromas que se perciben en la copa se exhiben en su largo final.

  • En la Guía de Vinos 2015 de la OCU, la Organización de Consumidores y Usuarios, ha otrogado al cava Juvé & Camps Reserva de la Familia la mejor puntuación en su categoría.

Opiniones (0)

Ningúna opinión por el momento.


Sólo los usuarios registrados pueden opinar. Iniciar Sesión