Juve Camps Est2 Rva Familia+2 E.Espiells

Estuche Juve Camps 4 botellas

Zona: D.O. Penedes, D.O. Cava
Uva: Macabeo, Parellada, Xarel.lo
Grado: 12%
Bodega: Juve Camps
Botella: 75cl.

Más detalles

Mas productos de

Este producto ya no está disponible

0
0/5 - 0 Opiniones

59,85€

Pago Seguro
Pago Seguro

Más

Estuche Juve Camps 4 botellas

  • Añada: 2012

  • Tipo de vino: Blanco y Cava

  • Variedad de uva principal: Macabeo, Parellada, Xarel.lo
  • Bodega: Juve y Camps

  • Juve y Camps Reserva de Fanlia y Ermita d'Espiells son un vinos especialmente indicados para tomar con aperitivos, ensaladas suaves, pasta y pescados a la plancha.  Temperatura de Servicio: entre 6ºC -8ºC.

  • El estuche de Juve Camps se compone de 4 Botellas: 2 Botellas de Reserva de Familia y 2 Botellas de Ermita d'Espiels

  • Juve Camps Reserva de Familia es un cava elaborado con las variedades de uva 30% Macabeo, 35% Xarel.lo y 35% Parellada, procedente de las propiedades de la bodega en “Espiels”, “Can Massana”, “La Cuscona”. Es un cava del tipo brut nature, un gran reserva con una crianza de 36 meses en botella. Grado: 12% vol. Notas de cata: Color dorado pálido, brillante. Con pequeñísimas y abundantes burbujas que ascienden formando numerosos rosarios y una vez en la superficie componen una corona estable. En nariz, presenta aromas propios de una larga crianza, recuerdos de pan tostado y un cierto fondo cítrico completan su distinguido aroma. La cremosidad de su espuma se integra perfectamente en el paladar haciendo que su paso por boca sea simultáneamente fresco, goloso y sugestivo. Todos los aromas que se perciben en la copa se exhiben en su largo final.

  • Ermita d'Espiells Blanc Flor es un vino blanco clásico del Penedés, elaborado con las variedades de uva Macabeo, Parellada, Xarel.lo, cultivadas en los viñedos La Cuscona y Mediona, situadas en la Propiedad de Espiells en Sant Sadurni d'Anoia (Barcelona). Elaborado con el "mosto flor" (el primero que se obtiene al estrujar la uva) maceración prefermentativa en frío y fermentación alcohólica a baja temperatura. Crianza de 9 meses en botella. Grado: 11,5% vol. Notas de cata: Color amarillo pálido brillante. En nariz aromas intensos y agradables a frutas blancas, manzanas y peras, con ligeras notas florales y herbáceas. En boca es fresco, equilibrado, untuoso y acido.

Opiniones (0)

Ningúna opinión por el momento.


Sólo los usuarios registrados pueden opinar. Iniciar Sesión