DE BEROZ ESENCIA DE TINTO 2010 Ver más grande

De Beroz Esencia de Tinto

Zona:   D.O. Somontano
Uva:   Cabernet S., Merlot, Syrah
Grado:   14%
Bodega:   DE BEROZ
Botella:   75cl.

Más detalles

More products from

Este producto ya no está disponible

0
0/5 - 0 Opiniones

5,55€ IVA incluído


Ficha

Añada 2010
Volumen 0.75

Más

De Beroz Esencia de Tinto es un vino rosado elaborado con las variedades de uva 50% Cabernet, 20% Merlot, 20% Syrah y 10% Garnacha, procedentes de viñedo de la D.O. Somontano.

Tras la vendimia, es trasladado a la bodega, donde se realiza un suave prensado para extraer el mosto flor, obtenido del sangrado en depósito del 20% de cada variedad de cepas viejas y de baja producción. Con ellos se consigue concentrar los nuestros vinos de más alta gama. Tras una fermentación de 15 días a temperaturas entre 17ºC y 18ºC, el vino terminado se estabiliza, se filtra suavemente y se embotella. Tiene menos de 2 gramos de azúcar residual por litro.

Grado: 14% vol.

Notas de cata: Color rojo frambuesa, brillante, muy limpio y denso. Nos transmite un intenso y franco aroma a frutas rojas predominando la frambuesa y la fresa. En Boca se aprecia toda su potencia y se puede disfrutar de un rosado muy afrutado con los mismos matices que nos anticipaba la nariz, destacando su grasa que envuelve la boca y lo convierte en persistente y agradable.

Comentarios (0)

Ningún cliente revisa por el momento.


Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login