Marques de Mundaiz Reserva 2004

Zona: D.O.Ca. Rioja
Uva: Tempranillo
Grado: 13%
Bodega: LAN
Botella: 75cl.

Más detalles

Mas productos de

0
0/5 - 0 Opiniones

7,20€

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!


Más

Marques de Mundaiz Reserva de LAN

En la actualidad Bodegas Lan ha sustituido este vino por Lambros Reserva

  • Añada: 2004

  • Tipo de Vino: Tinto

  • Variedad de uva principal: Tempranillo
  • Bodega: LAN

  • Marques de Mundaiz Reserva es un vino excelente para acompañar a todo tipo de carnes;  de caza y cordero, guisos elaborados y estofados.

  • Temperatura de servicio: Servir a 18ºC

  • Marqués de Mundaiz Reserva es un Reserva que Bodegas Lan elabora con marca propia . Un vino tinto elaborado con la variedad de uva Tempranillo, típico de la D.O.Ca. Rioja. Tras la vendimia a su llegada a la bodega es despalillado, e inicia la vinificación tradicional con fermentación en depósitos de acero inoxidable, a temperatura controlada entre 28ºC y 30ºC. Este Reservad e Marques de Mundaiz envejece durante 20 meses en barricas nuevas de roble americano y, una vez embotellado reposa durante 18 meses antes de su comercialización. Grado: 13% vol. En su cata observamos un color rubi oscuro. Aromas típicos del Tempranillo, con matices fruta madura y frutos del bosque, y toques especiados. Sabroso y persistente en boca.

  • Las Bodegas Lan fueron fundadas en el año 1972 en Fuenmayor (La Rioja). Su nombre recoge las iniciales de las tres provincias donde se extiende la Denominación de Origen Rioja: Logroño (hoy La Rioja), Álava y Navarra. Sus vinos proceden de 72 hectáreas de cepas de hasta 60 años, cultivados con las vareidades de uva típicas de Rioja como el Tempranillo y la Viura, con uva de calidad extraordinaria, respetando el carácter de los viñedos y las cualidades de los vinos de Rioja. Tiene una amplia gama de vinos, vinos buenos y baratos, que comercializa bajo las marcas LAN, Culmen y Viña Lanciano. La calidad de los vinos de Lan comienza con el cuidado del viñedo y continúa en la bodega hasta el embotellado, el almacenaje y la conservación de sus vinos, cuidando hasta el último detalle, en cada depósito, en cada barrica, en cada corcho, en cada botellaDesde abril de 2012, pertence al grupo vinícola portugués Sogrape, que elabora vino varias denominaciones de origen de España: en las Rías Baixas con la pequeña bodega familiar de Santiago Ruiz, en Rueda con la marca Duquesa de Valladolid y en la Ribera del Duero, con Marqués de Burgos.

Opiniones (0)

Ningúna opinión por el momento.


Sólo los usuarios registrados pueden opinar. Iniciar Sesión