Botella

Mer Soleil 1999

Zona: D.O. Napa Valley
Uva: Chardonnay
Grado: 14%
Bodega: CAYMUS
Botella: 75cl.

Más detalles

Mas productos de

0
0/5 - 0 Opiniones

44,62€

Este producto ya no está disponible


Más

Mer Soleil lleva el nombre de las dos fuerzas naturales que crean sus condiciones de crecimiento: el mar (en francés mer) y el sol (en francés soleil).

Es un vino blanco elaborado con la variedad de uva Cabernet Sauvignon, que es la clave del éxito de la bodega desde que abrió sus puertas por primera vez en 1972. Proceden del Viñedo Mer Soleil, propiedad de la bodega, situado en Santa Lucia Highlands, en el Condado de Monterey (California, USA), de una edad media de 20 años. Sus plantaciones están orientadas al este, en las faldas de la Sierra de Salinas, una de las zonas de cultivo de uva más frías y secas en California, con un clima de nieblas matutinas y vespertinas y tardes cálidas y luminosas, una combinación que ayuda a producir la fruta de alta calidad al estilo californiano.

La vinificación se basa en la fermentación en barricas de roble francés.

Grado: 14% vol.

Notas de cata: Color amarillo brillante con reflejos dorados. Aromas a frutas tropicales, albaricoques, higo, mango, muy sedoso, textura muy pulida, goloso en boca, muy largo y con ligero retrogusto a vainilla y mandarina muy madura. En boca capas de sabores de frutas tropicales con notas de mantequilla y almendra tostada.

Opiniones (0)

Ningúna opinión por el momento.


Sólo los usuarios registrados pueden opinar. Iniciar Sesión