Botella

Osca Gran Eroles 1998

Zona:   D.O. Somontano
Uva:   Cabernet Sauvignon, Merlot, Syrah
Grado:   14%
Bodega:   OSCA
Botella:   75cl.

Más detalles

Mas productos de

0
0/5 - 0 Opiniones

13,62€

Este producto ya no está disponible


Más

Osca Gran Eroles es un vino tinto de reserva, elaborado con las variedades de uva Tempranillo y Cabernet Sauvignon de viñedos de la D.O. Somontano.

La vendimia se realiza a mano, seleccionando cada racimo y cada uva, que es transportada hasta la bodega en cajas especiales que nunca superan los 30 kg para que así la uva permanezca entera antes de que comience el proceso de elaboración artesanal. La vinificación se inicia en depósitos de una capacidad máxima de 10.000 litros, lo que permite garantizar así un control perfecto de las fermentaciones. Crianza durante 24 meses en barricas de roble americano y francés, que son renovadas cada cinco años, y una vez embotellado reposa 8 meses más en botella antes de su comercialización.

Grado: 14% vol.

Notas de cata: Color rojo rubí con ligero ribete teja. En nariz, aromas de reducción y lácteos, que denotan su larga permanencia en botella. Muy suave y aterciopelado al paladar. Sabroso y largo, con un destacado bouquet, reflejo de la excelente conjunción de una buena madera.

Opiniones (0)

Ningúna opinión por el momento.


Sólo los usuarios registrados pueden opinar. Iniciar Sesión