Cognac Frapin Cuvée 1888, edicion limitada 1888 botellas, Maison Frapin
Frapin Cognac 1888 Luxe Ver más grande

Cognac Frapin Cuvée 1888 Luxe

Origen: Champagne (Francia)
Grado: 40%
Botella: 70cl.

Más detalles

Mas productos de

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos Disponible!

0
0/5 - 0 Opiniones

4 551,26€ IVA incluído


Más

Cognac Frapin Cuvée 1888 Luxe, edición especial

  • Tipo de bebida: Cognac

  • Destilería: Frapin 

  • Tipo de bebida: Cognac Grande Champagne Premier Cru, de la región de Cognac, cultivado en el corazón de Grande Champagne en Segonzac (Francia).

  • Destilería: Frapin

  • Cognac Frapin Cuvée 1888 Luxe se trata de una edición especial limitada a tan solo 1.888 unidades de un coñac elaborado en honor a Pierre Frapin, uno de los miembros emblemáticos de la familia Frapin Rabelais y uno de los fundadores de la Maison de Cognac. La producción de este cognac exquisito honra al fundador de la Maison que, en 1888, seleccionó la cuvée que ganó una Medalla de Oro en la Feria Mundial de París. Algunos de los coñacs utilizados en el ensamblaje son anteriores a 1888, y la gran mayoría son elaborados con la variedad de uva Folle Blanche, cuyo cultivo en la actualidad está muy reducido.

    Cognac Frapin Cuvée 1888 cuenta con una presentación acorde con su categoría, un decantador de cristal adornado con pequeños detalles en hilo de oro de 24 kilates alrededor de la botella y en el tapón. Es un coñac excepcional, que en su degustación proporciona unas sensaciones absolutamente únicas, que subrayan las emocionantes notas florales de la cepa Folle Blanche. Cognac Frapin Cuvée 1888 fue elaborado a partir de uva cuvée de vinos muy viejos de la zona de Grande Champagne, destilados sobre sus lías. Notas de cata: compuesto por una mezcla compleja de aromas, frutas deshidratadas, nueces, pasas, ciruelas y un leve deje de naranja confitada, con notas de chocolate tostado y café. En nariz una sutil oleada de pimienta realzada por un toque de siempreviva combinada con la dulzura de la lima; notas picantes suavizadas por un aroma floral, expresando finura y elegancia.

  • Opiniones (0)
  • Ningún cliente revisa por el momento.


    Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login