Botella

Gran Feudo Crianza 2006

Zona: D.O. Navarra
Uva: Cabernet Sauvignon, Garnacha, Tempranillo
Grado: 13.5%
Bodega: GRAN FEUDO
Botella: 75cl.

Más detalles

Mas productos de

3
2.50/5 - 2 Opiniones

5,55€


Más

Gran Feudo Crianza, vino de Navarra

 

  • Añada: 2006

  • Tipo de Vino: Tinto

  • Variedad principal: Tempranillo, Garnacha, Cabernet Sauvignon

  • Bodegas Gran Feudo

  • El vino tinto Gran Feudo Crianza es un vino de Navarra ideal para tomar con carne de ternera y cordero a la brasa. Servir alrededor de los 16ºC.

  • Gran Feudo Crianza vino tinto elaborado bajo la dirección técnia del enólogo de Bodega Chivite César Muñoz, con las variedades de uva Tempranillo, Garnacha y Cabernet Sauvignon seleccionadas de sus propios viñedos de la D.O.P Navarra. Tras la vendimia, en su vinificación se realiza un estrujado ligero y fermentación a temperatura controlada. Crianza en barricas de roble americano durante 12 meses y posterior  clarificación, estabilización y embotellado, con una maduración en botella, que le hace adquirir las mejores características de un vino de crianza. Grado: 13% vol. Notas de cata: Color rojo cereza de capa media alta, con ribete teja. Aroma intenso, fruta negra madura, matices ahumados del roble y toques balsámicos. Entrada suave y fresca. Agradable paso de boca. Final sabroso y excelente acidez.

  • Desde Cintruénigo, en la Ribera de Navarra, en la se han elaborado año tras año las cosechas del vino Gran Feudo Crianza. Todo comienza en 1872, en la bodega "La Cascajera" construida por Claudio Chivite Francés. Desde aquel momento la familia y las sucesivas generaciones han ciudado con esmero unos viñedos de castas autóctonas y otras bien adaptadas, en zonas de la Ribera del Ebro a su paso por Navarra, y en las zonas media y baja de la Montaña de Navarra. Bodegas Gran Feudo elabora vinos agradables y expresivos, vinos para regalar, de buen precio, que gustan a todo el mundo.

Opiniones (2)

jun 12, 2017
2
(2/5
Un vino para beber a diario, su precio lo permite, claro.
jun 4, 2017
3
(3/5
El vino está bueno y sobre todo a buen precio.
Página:1

Sólo los usuarios registrados pueden opinar. Iniciar Sesión