Clement Ron Viejo 1970 Ver más grande

Clement Ron Viejo 1970

Origen: Martinica (Caribe)
Grado: 44%
Botella: 70cl.

Más detalles

Mas productos de

2 Artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos Disponible!

0
0/5 - 0 Opiniones

260,31€ IVA incluído


Más

Ron Viejo Clement 1970

El Ron Clement es un ron agricola elaborado en la isla caribeña de la Martinica, que se obtiene a partir de la fermentación de la caña de azúcar según la normativa Denominación de Origen Controlada (AOC). La destilería Clement se dedica desde 1887, a la elaboración de ron agrícola, en la más pura tradición del Caribe. .
La historia de la destileria Clement comienza con Homère Clément, médico y alcalde del pequeño pueblo de Le François, cuando adquiere el Domaine de L'Acajou, una antigua plantación azucarera de 43 hectáreas, conocida en la isla de Martinica por su gran calidad. Con el fruto de la caña de azúcar la familia Clement fue pionera en la elaboración de Rhum al estilo Agricole, ron puro elaborado directamente a partir de jugo fresco de caña de azúcar en lugar del ron tradicional hecho a partir de melaza.
Homère Clément crea una destilería para satisfacer la gran demanda de alcohol y tra la muerte de Homère Clément, sus hijos, Charles Clément asumieron el negocio, perfeccionando el método Rhum Agricole con sus estudios en la escuela francesa Louis Pasteur
En su degustación el Ron Clement Reserva Especial 1970 muestra intensos aromás de una sitileza y calidad excepcional, con notas de especias y frutos secos. EN boca se apreciai un final largo con notas de almendra con una boscosa inimitable. Tomar como digestivo en copa balon, sin hielo y a temperatura ambiente.

  • Opiniones (0)
  • Ningún cliente revisa por el momento.


    Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login