Estuche de 3 Botes de Sal Halen Mon

Origen: Isla de Anglesey (Gales)
Fabricante: Halen Mon
Envase: 100gr

Más detalles

Mas productos de

0
0/5 - 0 Opiniones

25,20€

Este producto ya no está disponible


Más

  • Estuche de 3 botes de Sal Halen Mon

  • Cristales de Sal Marina con especial orgánicas, de Sal Marina  Ahumada y de Sal Pura Blanca
  • Origen: Isla de Anglesey (Gales)
  • Contenido: 3Tarros de carton de 100 gr. cada uno
  • Maridaje: Ideal para aromatizar cremas y sopas vegetales, para asado con patatas, verduras, carne y para el Bloody Mary.
  • Halen Mon Spiced Sea Salt producida con una selección de nueve especias orgánicas diferentes: granos de pimienta, cilantro, cúrcuma, pimentón, comino, nuez moscada, canela, jengibre, pimienta de cayena y el clavo de olo. La combinación de la sal con las especias orgánicas, hace que este condimento tenga una gran personalidad. La combianción de las diferentes especias proporciona a las comidas ligeros picores que asaltan por sorpresa el paladar del comensal.
  • Halen Mon Smoked Sea Salt está suavemente impregnada con humo de leña de roble galés para asumir una ventaja casi dulce. Las intensas connotaciones amaderadas de la sal ahumada Helen Môn la hacen altamente recomendable en pescados de roca y setas.
  • Halen Mon Sal Marina Blanca es una sal marina 100% natural, de las Costas de Gales, con Denominación de Origen Protegida. La sal es blanca y con minúsculos cristales completamente transparentes, cuando es muy pura y ha tenido un proceso de cristalización perfecto. En estado puro, la sal está formada solamente por cloruro sódico, en el interior de los cristales salinos. Es extraída del estrecho de Menai, en los alrededores de Anglesey (Gales, UK) en forma de copos crujientes, recolectada con una embarcación dotada de la más alta tecnología, sin perder una tradición de varios siglos. Inmediatamente pasa por dos filtros: un banco de mejillones y un banco de arena. A continuación, se calienta el agua lentamente, hasta que a una temperatura baja. Poco a poco, el agua libera vapor y se convierte en una salmuera muy salada. Cuando la concentración de sal en el agua es lo suficientemente alta, vacían los tanques de cristalización de poca profundidad y, más tarde, cuando los cristales se han formado, se cosecha la sal a mano. Seguidamente se enjuagan los copos en salmuera hasta que brillan. Cada paquete de sal está marcado con la fecha de cosecha y las iniciales del fabricante de la sal.

Opiniones (0)

Ningúna opinión por el momento.


Sólo los usuarios registrados pueden opinar. Iniciar Sesión