PERRIER JOUET BLANC BELLE EPOQUE Ver más grande

Perrier Jouet Belle Epoque Blanc de Blancs

Zona: AOC Champagne
Uva: Chardonnay, Pinot, Pinot Meunier
Grado: 12%
Bodega: PERRIER-JOUËT
Botella: 75cl.

Más detalles

Mas productos de

Este producto ya no está disponible

0
0/5 - 0 Opiniones

131,90€ IVA incluído


Más

Perrier Jouet Belle Epoque Blanc de Blancs

Perrier Jouët Belle Epoque Blanc de Blancs es la expresión perfecta del estilo Perrier-Jouët, que combina las cualidades del champagne con el diseño exquisito de Emile Gallé para la botella. Está elaborado con las variedades 50% Chardonnay, 450% Pinot Noir y 5% Pinot Meunier de las parcelas de la Côte des Blancs, ubicadas en medio de la ladera de una colina con exposición sur-sureste que garantiza un máximo de luz solar, que le confieren un carácter único y la riqueza aromática floral tan peculiar.

La originalidad de Hervé Deschamps reside en que no practica el método de los ensamblajes previos, sino que esboza las grandes líneas de su proyecto y a continuación elabora el ensamblaje final con la experiencia de un artesano. Permanece 6 años de envejecimiento en bodega antes de su salida al mercado. Grado: 12% vol.

Notas de cata: Color dorado pálido brillante con destellos verdes. En nariz es delicado, elegantey muy fresco, con notas de flores blancas (flor de lima y espino, trébol blanco), frutas como (pera, pomelo), jenjibre fresco e hinojo. Toques exóticos de piña. En boca tiene un ataque delicado, frágil y cremoso. Es un vino estructurado en torno a un núcleo mineral de creta. Con buena acidez, pero no agresiva, muy largo y persistente. Elegante, fresco y sedoso.

  • Opiniones (0)
  • Ningún cliente revisa por el momento.


    Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login