Juve y Camps Gran Juve

Zona: D.O. Cava Cataluña
Uva: Macabeo, Parellada, Xarel.lo
Grado: 12%
Bodega: JUVE CAMPS
Botella: 75cl.

Más detalles

Mas productos de

0
0/5 - 0 Opiniones

27,47€


Más

Juve y Camps Gran Juve, el gran reserva de cavas Juve y Camps

  • Tipo de Vino: Espumoso. Cava

  • Variedad de uva principal:  Macabeo, Xarel.lo, Parellada, Chardonnay

  • Bodega: Juve y Camps

  • El cava Juve Camps Gran Juve es un cava ideal para acompañar durante toda la comida, desde el aperitivo, hasta platos de arroces, pasta y carnes de aves. Servir entre 8ºC y 10ºC.

  • Juve Camps Gran Juve es un cava elaborado con las variedades de uva 30% Macabeo, 15% Xarel-lo, 40% Parellada, 25% Chardonnay, procedentes de los viñedos “Propiedad de Espiels” en Sant Sadurni d’Anoia y Mediona en el Penedés. Es un cava gran reserva, que ha permanecido 42 meses en botella. Grado: 12% vol. Notas de cata: Color dorado que mantiene aún tonalidades pálidas a pesar de su larga crianza. Su espléndida efervescencia genera múltiples cordones de burbujas que ascienden hasta la superficie para formar una corona estable. En nariz, su aroma es penetrante, complejo, muy fresco, con ligeros tostados y fondos de miel. Una vez en la boca se muestra intenso, sugerente y sumamente agradable. Su efervescencia acaricia suavemente el paladar mostrando toda la cremosidad de su espuma. Untuoso y muy persistente, se despide dejando el recuerdo de sus profundos y delicados aromas.

  • La guía de vinos internacionales, The Wine Advocate, dio a este vino con 91 puntos Parker. "La NV Gran Juve se compone de 45% Parellada, Macabeo 40% y 15% Xarel-lo. De color pajizo medio con aromas de mineral, el pedernal, y frutas blancas surtidos, en el paladar este vino espumoso es redondo, sabroso, y elegante. es tan bueno como la mayoría de los Champagnes no la vendimia en el mercado".

  • La bodega Juve & Camps embotelló su primer cava en 1921, hace casi 100 años, con la bodega fundada por Josep Juve y Teresa Camps. Hoy en dia, Joan Juve como presidente de la compañia junto a su hija Merixell, y ya comienza a participar la sexta generación de viticultores. En la actualidad son considerados la bodega grande de los pequeños. Reune un patrimonio vitícola importante, con viñedos propios en viticultura sostenible y viticultura ecológica en la zona de Sant Sadurni d'Anoia. En la actualidad tiene una produccion de tres millones y medio de botellas, de cava y vino, elaborados con una filosofía marcada por la calidad y la fidelización de sus clientes.

Opiniones (0)

Ningúna opinión por el momento.


Sólo los usuarios registrados pueden opinar. Iniciar Sesión