Juve Camps Estuche 1 Magnum Rva.Familia

Juve Camps Reserva Familia Magnum

Zona: D.O. Cava Cataluña
Uva: Macabeo, Parellada, Xarel.lo
Grado: 12%
Bodega:  Juve Camps
Botella: 150cl.

Más detalles

Mas productos de

0
0/5 - 0 Opiniones

32,31€

Pago Seguro
Pago Seguro

Más

Juve & Camps Reserva de la Familia Magnum

  • Tipo de Vino: Espumoso. Cava

  • Contenido en Litros: 1,5 Litros
  • Variedad de uva principal:  Macabeo, Xarel.lo y Parellada

  • Bodega: Juve Camps

  • El cava Juve Camps Reserva de Familia es un cava ideal para acompañar durante toda la comida, desde el aperitivo, hasta platos de arroces, pasta y carnes de aves.  Servir entre 8ºC y 10ºC.

  • Juve y Camps Reserva de Familia es un cava elaborado con las variedades de uva 30% Macabeo, 35% Xarel.lo y 35% Parellada, procedente de las propiedades de la bodega en “Espiels”, “Can Massana”, “La Cuscona”. Es un cava del tipo brut nature, un gran reserva con una crianza de 36 meses en botella. Grado: 12% vol. Notas de cata: Color dorado pálido, brillante. Con pequeñas y abundantes burbujas ascendentes, que forman numerosos rosarios y en la superficie componen una corona estable. En nariz, presenta aromas propios de una larga crianza, y notas tostas sobre fondo cítrico. La cremosidad de su espuma se integra perfectamente en el paladar haciendo que su paso por boca sea simultáneamente fresco y goloso. Todos los aromas que se perciben en la copa se exhiben en su largo final.

  • La guía de vinos internacionales, The Wine Advocate, otorgó a este vino con 86 puntos Parker. "La no-vintage Reserva de la Familia, un vino espumoso de color claro paja, ofrece aromas a levadura de trigo fina y sabores, un flujo constante de pequeñas burbujas y buena concentración".

Opiniones (0)

Ningúna opinión por el momento.


Sólo los usuarios registrados pueden opinar. Iniciar Sesión