Taberner

Zona:   Tierra de Cádiz
Uva:   Syrah
Grado:   15.5%
Bodega:   HUERTA DE ALBALA
Botella:   75cl.

Más detalles

Mas productos de

0
0/5 - 0 Opiniones

20,05€


Más

Taberner vino de la Huerta de Albalá, vino tinto de Cádiz

  • Añada: 2013

  • Tipo de Vino: Tinto

  • Variedad de uva principal: Syrah

  • Bodega: Huerta de Albalá

  • El Taberner es uno de las grandes vinos de la Tierra de Cadiz, y de los vinos de España más buscados por la singularidad de la finca Huerta de Albala y el carácter de sus vinos. Este vino tinto es 100% Syrah, adecuado para tomar con carne roja, caza, aves, carnes blancas, embutidos, quesos. Servir a 18ºC. Es un vino de guarda, consumir en los 15-20 años siguientes a su cosecha. El momento óptimo de consumo de este vino, es hasta 2030, siempre que se conserve en buenas condiciones de temperatura y humedad. El vino Taberner es un vino tinto de la Tierra de Cadiz, envejecido durante 12 a 16 meses en barricas de roble francés. Grado: 15% vol. En su cata, observamos a la vista un color picota granate. Aromas de fruta en compota, ciruela, tostados, torrefactos, nobles aldehídos y balsámicos. Sabroso, equilibrado, noble y madura tonicidad, con esqueleto, buena acidez que aporta frescura. Paso láctico y cremoso.

  • The Wine Advocate calificó Taberner 2011 con 86 puntos Parker. "Estoy un poco sorprendido de la del que Taberner 2011 es puro Syrah, Cuando la añada anterior era Sauvignon con un 20% Merlot. Una vez más muestra altos niveles de alcohol y un poco de azúcar residual. Pero parecía tener menos roble que la 2010, y pronto comenzó a mostrar aromas demasiado maduros de manzanas asadas y ciruelas con hacer un lado orgánica terrenal que sea imposible para usted para identificar Syrah. con cuerpo y maduro, con un montón de taninos que termina bastante mantenerlo seco. 30.000 botellas".

  • Vicente Taberner Carsi, Presidente y fundador de Huerta de Albalá, presenta su bodega Huerta de Albala como un maridaje de modernidad y tradición, que combina las nuevas tecnologías y los medios de producción de última generación junto con las técnicas de vinificación artesanales. Elaboran vinos buenos y de gran calidad, vinos de terroir, intensos de color y sabor, vinos potentes y complejos, que expresan la pureza del sabor varietal de cada uva, que reflejan la zona de donde proceden y que muestran una estructura elegante. Los niveles de producción anual en Huerta de Albalá dependen de la calidad de las cosechas, se estiman de unas 200.000 botellas de Barbazul, 130.000 botellas de Taberner, 30.000 botellas de Barbarosa y 10.000 botellas de Taberner No. 1.

Opiniones (0)

Ningúna opinión por el momento.


Sólo los usuarios registrados pueden opinar. Iniciar Sesión