Botella

Chateau Haut Brion La Mission 2004

Zona: AOC Pessac Léognan-Bordeaux
Uva: Cabernet Sauvignon, Merlot, Cabernet Franc
Grado: 14.6%
Bodega: Chateau Haut Brion
Botella: 75cl.

Más detalles

Mas productos de

0
0/5 - 0 Opiniones

177,45€


Más

Chateau Haut Brion La Mission

  • Añada: 2004

  • Tipo de Vino: Blanco

  • Variedad de uva principal: Sémillon, Sauvignon Blanc

  • Bodega: Chateau Haut Brion 

  • Chateau Haut Brion La Mission marida especialmente bien con Arroces caldosos y de pescado, Marisco cocido, Pescado azul, Pescado blanco en salsa. Temperatura de Servicio: 18ºC.

  • Château Haut Brion La Mission es un vino tinto de leyenda. Elaborado con las variedades 52% Cabernet Sauvignon, 39% Merlot y 9% Cabernet Franc, procedentes de una parcela de viñedos del Château La Mission Haut –Brion, situados en el municipio de Talence en Gironde (Burdeos, Francia), en la AOC Pessac-Léognan. Es un “Grand Cru” desde 1953. Vendimia a mano, con selección y clasificación manual en los remolques. Una vez despalillado, fermenta sobre la base de una combinación de Merlot y Cabernet Sauvignon y Cabernet Franc en tanques de acero inoxidable de 180 Hl, con regulación de temperatura. Crianza durante 18-22 meses en barricas de roble francés, 80% nuevas. Grado: 13% vol. Notas de cata: Color morado muy oscuro. Aromas de tarta de cereza y madera de clavo. En boca compacto, redondo, enérgico y una rectitud notable ofrece hermosos acentos aromáticos de chocolate negro, ciruela, mora y cereza negro sobre una delgada línea que subyace picante, algo salvaje, largo y muy noble.

  • The Wine Advocate, en junio de 2007 lo calificó con 90 puntos Parker. "Si bien de La Mission Haut-Brion 2004 no es uno de los principales éxitos de esta finca, es un vino excepcional, sin duda a causa de esta extraordinaria terroir rubí profundo / violeta, con notas de virutas de lápiz de plomo mezclados con negro. cerezas, cassis, y una pizca de tierra arrasada, cuerpo medio, taninos dulces y un final bueno, pero aburrido, este atractivo de peso medio, La Misión deben envejecer bien durante 15 o más años". Beber entre 2007 - 2022

Opiniones (0)

Ningúna opinión por el momento.


Sólo los usuarios registrados pueden opinar. Iniciar Sesión