Botella

Les Brulieres de Beychevelle 2004

Zona:   AOC Haut Medoc-Bordeaux
Uva:   Cabernet Sauvignon, Merlot
Grado:   13%
Bodega:   Château Beychevelle
Botella:   75cl.

Más detalles

Mas productos de

0
0/5 - 0 Opiniones

22,57€

Este producto ya no está disponible


Más

Les Brulieres de Beychevelle

  • Añada: 2004

  • Tipo de Vino: Tinto

  • Variedad de uva principal: Cabernet Sauvignon, Merlot,

  • Bodega: Château Beychevelle

  • Les Brulieres de Beychevelle es un vino que combina bien con carne roja, tortilla, guarnicióna a base de setas y trufas, carne de de cordero, carne de res, quesos grasos

  • Les Brulieres de Beychevelle es un vino tinto del Haut Medoc, obtenido a partir de  Cabernet Sauvignon y Merlot de una parcela de 13 Ha situadas en las colinas de la aldea de Cussac Fort Médoc, sobre un suelo de grava y piedra caliza. Vinicultura, tradicional, se lleva a cabo por el equipo de ChÂteau Beychevelle, dirigido por Philippe Blanc. La vendimia se realiza manualmente, en pequeñas cajas. Brulières Beychevelle es envejecido 15 meses en barricas de roble usadas previamente para el Grand Vin o en barricas de roble (10% de los barriles utilizados). Es un vino con cuerpo, rico con atractivos aromas a frutos rojos. El equilibrio es perfecto, con buena estructura y un final largo. Usted disfrutar de corta edad, pero también puede años de mayo a octubre.

  • Château Beychevelle es conocida como  "el Versailles del Medoc". Como todos los grandes vinos, es un vino de leyenda. Su emblema es un navío con la proa en forma de grifo, con una cabeza de dragón, guardián del cráter de vino sacro de Dionisos, y una vela más baja. La historia dice que cuando fue propietario del château el almirante Jean-Louis Nogaret de la Valette, los navíos que pasaban por delante bajaban sus velas en señal de lealtad; de ahí el nombre de "Baisse-Voile" en francés, con el tiempo derivó en tal y como se pronunciaba en francés el hecho de bajar las velas, "Beychevelle".
    El château del siglo XVII, cercano al rio francés Garona, en el que atracaban los barcos para su carga. Desde la Edad Media, sus propietarios han adquirido las mejores parcelas de la zona de Burdeos, que alcanzan las 250 hectáreas, de las cuales 90 hectáreas tienen viñedos de unos 30 años, de Cabernet Sauvignon,  Merlot, y enmenor medida de Cabernet Franc y Petit Verdot.

Opiniones (0)

Ningúna opinión por el momento.


Sólo los usuarios registrados pueden opinar. Iniciar Sesión