Las Retamas del Regajasl 2012 Ver más grande

Las Retamas de El Regajal 2015

Zona: D.O. Vinos de Madrid
Uva: Tempranillo, Cabernet S., Syrah, Merlot
Grado: 14%
Bodega: Viñas El Regajal
Botella: 75cl.

Más detalles

More products from

35 Artículos

3
3.00/5 - 1 Opiniones

8,48€ IVA incluído


Más

Las Retamas del Regajal vino de Madrid

  • Añada: 2015

  • Tipo de Vino: Tinto

  • Variedad principal: Tempranillo, Cabernet Sauvignon, Syrah, Merlot

  • Bodega:  Viñas El Regajal 

  • Las Retamas es un vino de crianza corta, entre 9 y 11 meses, un vino fresco de carácter espontáneo, un vino recomendado para tomar con guisos de pescado, verduras especiadas, y pasteles de pescado y verdura tradicional. Servir a 15ºC

  • Las Retamas de El Regajal es un vino tinto elaborado con las variedades de uva Tempranillo, Cabernet Sauvignon, Merlot y Syrah, procedentes de viñedos de la Denominacion de Origen Vinos de Madrid. Cada variedad se vinifica por separado en depósitos de acero inoxidable, con control de temperatura, hasta su ensamblaje final. Crianza durante 10 meses en barrica de roble francés. Grado: 14% vol. Notas de cata: Color cereza intenso con el borde granate. Aromas abiertos con toques dulces y frescos de frutas rojas y especias. En boca largo y voluminoso, con notas de fina madera y toques cremosos. Mantiene la carga frutal a lo largo de todo el recorrido. Taninos maduros y redondeados.

  • El Regajal un enclave del municipio de Aranjuez, conocida por científicos de todo el mundo por su riqueza y recuersos naturales. El proyecto de la bodega surge en 1998 cuando deciden plantar viña en la propiedad, en parcelas situadas entre 500 metros y 600 metros de altitud, con suelos de diferente composición, calizos, arenosos y arcillosos, bajo la influencia del clima continental extremo, suavizado en las ribera bañadas por los ríos Tajo y Jarama. Las 16 hectáreas de viñedos están cultivadas con Tempranillo, con los que elaboran vinos de terroir. la bodega fuen construida en el año 2001, una bodega moderna, de vinos buenos al alcance de cualquier aficionado al vino. Sus vinos son conocidos en el mercado con las marcas El Regajal Selección Especial,  Las Retamas del Regajal y el Galia.
  • Opiniones (1)

  • ago 16, 2017
    3
    (3/5
    Lo probé hace unos meses por ser un vino de Madrid y porque me dijeron que aplican viticultura biodinámica en sus viñedos. Desde entonces es uno de mis vinos preferidos.
    Página: 1

    Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login