Botella

Habla Nº11 2010

Zona: V.T. Extremadura
Uva: Cabernet Sauvignon, Petit Verdot, Tempranillo
Grado: 14%
Bodega: Habla
Botella: 75cl.

Más detalles

Mas productos de

0
0/5 - 0 Opiniones

21,25€


Más

Habla Nº11 añada 2010

  • Añada: 2010

  • Tipo de Vino: Tinto

  • Variedad principal: Cabernet Sauvignon, Petit Verdot, Tempranillo

  • Bodega: Habla, que recibe este nombre en homenaje al escultor Miguel Angel, quien después de terminar la escultura de Moisés, su obra más perfecta, le dijo: "HABLA"

  • El vino español Habla diez es un vino tinto ideal para tomar con carne roja guisado o a la brasa. Servir entre 15ºC y 16ºC.

  • Habla diez es un vino tinto elaborado con las variedades de uva Cabernet Sauvignon, Petit Verdot, Tempranillo procedentes de parcelas en propiedad en la Ribera del Guadiana (Extremadura). Vendimia nocturna y manual, con sumo cuidado para que el fruto llegue a la bodega en perfectas condiciones. Utilizan procesos tradicionales pero aplican nuevas tecnologías, con procedimientos innovadores, como el análisis de los precursores aromáticos de la uva, la medida del carbono isotópico C-13 y la aplicación del sap-flow, durante el ciclo vegetativo. Vinificación tradicional con crianza durante 6 meses en barrica de roble francés. Tiene un grado alcohólico de 14% vol. En su cata, a la vista es de color cereza, muy cubierto, con matices violetas. Aromas de fruta confitada con predominio de cereza, mora, menta, pimienta y grafito. En boca se comporta carnoso y fresco, con notas a fruta madura y tonos de cacao un tanto amargoso.

Opiniones (0)

Ningúna opinión por el momento.


Sólo los usuarios registrados pueden opinar. Iniciar Sesión