Palacios Remondo Propiedad 2011

Zona: D.O.Ca. Rioja
Uva: Garnacha, Tempranillo, Graciano, Cariñena
Grado: 14%
Bodega: PALACIOS REMONDO
Botella: 75cl.

Más detalles

Mas productos de

0
0/5 - 0 Opiniones

24,07€


Más

Vino Propiedad de la familia Palacios Remondo

  • Añada: 2011

  • Tipo de Vino: Tinto

  • Variedad principal: Tempranillo, Garnacha, Mazuelo, Cariñena.

  • Bodega: Palacios Remondo

  • El vino Propiedades un vino para tomar con guisos y asados de carnes, legumbres y verdura tradicional. Servir entre 15ºC y 16ºC

  • Propiedad es un vino elaborado por al familia Palacios de Rioja, con las variedades de uva 40% Garnacha, 35% Tempranillo, 15% Mazuelo, 10% Graciano, de viñedos en propiedad en las laderas del Monte Yerga, en la D.O.Ca. Rioja. Vendimia a mano, minimizando de la manipulación mecánica en la vinificación y preservando al vino de aireaciones y oxidación en sus movimientos y trasiegos. Crianza durante 14 meses en barricas de roble francés. Grado: 14% vol. Notas de cata: Color rojo rubí, granate, muy intenso. Aroma de buena intensidad, con finas notas de fruta roja (cereza), flor de romero, ahumados y una madera bien integrada al fondo. En boca es de cuerpo medio, con buena acidez, fresco, con buena frutosidad y un final notable.

  • The Wine Advocate, dio a este vino con 92 puntos Parker. "Propiedad de Rioja, es Garnacha puro (es un vino que ha cambiado con el tiempo, y ahora es originario de cinco parcelas de viñas viejas de garnacha) ... más fresco que el de 2011. Madurado en barricas de roble francés durante 14 meses. Color de Rubi, brillante, similar a La Montesa, un poco más serio. es puro zumo de frutas con las notas terrosas, sedosos y armoniosas de Garnacha puro que es lleno de cerezas, fresas y grosellas rojas. El paladar es elegante, elegante y musculoso, sedoso, transparente y centrado, una deliciosa explosión de bayas rojas. 21.500 botellas producidas. "

Opiniones (0)

Ningúna opinión por el momento.


Sólo los usuarios registrados pueden opinar. Iniciar Sesión