Botella

Casa de La Ermita Crianza 2012

Zona: D.O. Jumilla
Uva: Monastrel, Cabernet Sauvignon
Grado: 14%
Bodega: FINCA LUZON
Botella: 75cl.

Más detalles

Mas productos de

0
0/5 - 0 Opiniones

7,95€

Este producto ya no está disponible


Más

Casa de La Ermita Crianza de Jumilla

  • Añada: 2012

  • Tipo de Vino: Tinto

  • Variedad principal: Monastrell, Petit Verdot, Cabernet Sauvignon

  • Bodega:  Casa de la Ermita

  • El vino Casa de la Ermita es un vino de Jumilla de gran calidad, Lejos de las grandes comercializadoras de vinos tintos. esta bodega de El Carche ofrece vinos españoles desde un lugar privilegiado, a más de 1300 metros de altitud, en las montañas de Murcia. Un vino en el que domina la Monastrell que compaña bien todo tipo de asados de carne blanca y pescado, embutidos y quesos curados Servir fresco, entre 16ºC y 17ºC

  • Casa de la Ermita es un vino tinto elaborado con las variedades de uva  Monastrell, Petit Verdot, Cabernet Sauvignon procedente de viñedos de situadso en la laderas de "El Carche", en Jumilla. Vendimia a mano en el momento de maduración óptimo para cada variedad. La fermentación se realiza en contacto con los hollejos a temperatura controlada no superior a 28ºC, a lo largo de 10 a 15 días según las variedades. La mezcla se realiza después de cada fermentación. Crianza de 9 meses en barricas nuevas de roble. Grado: 14% vol. Notas de cata: Color rojo púrpura con ribete de abundantes violetas. En nariz, limpio, fragante, afrutado, intensos matices de fruta roja y negra potente y muy agradable. En boca, suave y cálido, glicérico, carnoso, muy afrutado de equilibrada acidez, taninos maduros y sensaciones táctiles agradables.

  • The Wine Advocate calificó este vino con 87 puntos Parker. "El Casa de la Ermita Crianza 2010 es una mezcla de Monastrell, Tempranillo y Cabernet Sauvignon, envejecido durante nueve meses en barricas de roble (francés y americano), con el típico negro cerezas, regaliz y una bocanada de humo encuentra a menudo en los vinos de la región. en boca es bastante maduro y jugoso con cierta astringencia y calidez hacia la meta. 180.000 botellas producidas. Beber 2014-2016. "

Opiniones (0)

Ningúna opinión por el momento.


Sólo los usuarios registrados pueden opinar. Iniciar Sesión