Botella

Ataulfos 2014

Zona: D.O. Méntrida
Uva: Garnacha
Grado: 14%
Bodega: Jimenez-Landi
Botella: 75cl.

Más detalles

Mas productos de

0
0/5 - 0 Opiniones

45,00€

Este producto ya no está disponible


Más

Ataulfos de bodegas Jimenez Landi, vino de Garnacha de Méntrida 

  • Añada: 2014

  • Tipo de Vino: Tinto

  • Variedad de uva principal: Garnacha

  • Bodega: Jimenez-Landi

  • El vino Ataúlfos es el vino de mayor prestigio de Bodegas Jimenez-Landi, una famlia unida por una pasión: el vino y la viñas.  El vino Ataúldos ha recibido las mejores puntuaciones de críticos, catadores y expertos en vino de Es`paña y del mundo, y ha conseguido colocar los vinos de la Denominación de Origen Mentrida entre los mejores del mundo.
  • Ataulfos es el nombre del viñedo de Bodegas Jimenez-Landi en El Real Sitio de Toledo, cultivado en 5 hectáreas de pequeñas parcelas a más de 700 metros de altitud, con la variedad de uva Garnaha, de viñedos 40 a 70 años de edad. Una zona de suelo de roca, formado por granito y tiza, que aporta una gran mineralidad a sus vinos. En su elaboración, los racimos de Garnacha fermentan sin despalillar, en depósitos de roble, y envejece durante 14 meses.

  • La guia de vinos The Wine Advocate calificó Ataulfos 2013 con 94 puntos Parker . "El Ataulfos es envejecido durante 14 meses en barricas de roble y Foudres. El color es un rubí brillante, limpio, translúcidos y la nariz es una mezcla embriagadora de bayas rojas y azules, cerezas dulces, piel de naranja, especias y toques de minerales, el desarrollo tonos más florales con aire (violetas, rosas y lirios secos). en boca es elegante y refinado, con taninos de grano fino abundantes y acidez penetrante que proporciona brillo y enfoque. El vino se mostraron muy bueno, pero será mejor en un año".

Opiniones (0)

Ningúna opinión por el momento.


Sólo los usuarios registrados pueden opinar. Iniciar Sesión