Botella

Garmon 2015

Zona: D.O. Ribera del Duero
Uva: Tempranillo
Grado: 14.5%
Bodega: Garmon Continental
Botella: 75cl.

Más detalles

Mas productos de

5
5.00/5 - 1 Opinión

38,93€


Más

vino Garmon Continental el Ribera del Duero de los hermanos GARcía MONtaña

  • Añada: 2015

  • Tipo de Vino: Tinto

  • Variedad de uva principal: Tempranillo

  • Bodegas Garmon Continental

  • El vino Garmon Continental es el último proyecto de Mariano García y sus hijos Alberto y Eduardo García Montaña, y precisamente de sus apellidos GARcía y MONtaña recibe este vino su nombre. La trayectoria profesional de Alberto y Eduardo Garcia Montaña está marcada por la de su padre, Mariano Garcia, sin embargo, después de más de una década en vino junto a su padre y, con las parcelas bien repartidas - Alberto en el área administrativa de la gestión y comercialización y Eduardo en el viñedo y la elaboración- deciden apostar con un vino con nombre propio. 

  • El vino Garmon es un crianza obtenido a partir de Tempranillo de entre 30 y 100 años, cultivado en tres parcelas de Ribera del Duero cercanas al municipio de Olivares de Duero, que fermenta y cría a los largo de 9 meses con sus lías en barricas de 500 litros.
    La Bodega Garmón Continental es la bodega más pequeña de la familia, con una producción de cerca de 60.000 botellas. Bodegas Garmón está situada en Valladolid, en el municipio de Olivares de Duero, a unos 20 kilómetros de  la conocida Bodega Mauro, que produce sus vinos a partir de viñedos en certificación orgánica (aunque no incluyen ningún sello en sus etiquetas).

Opiniones (1)

may 29, 2017
5
(5/5
Es un crianza elegante, con una personalidad muy marcada a pesar de ser de una uva como la Tempranillo de la que hay infinidad de vinos en España, y de los que muy pocos destacan.
La sucesión de Mariano García está asegurada con Alberto y Eduardo.
Página:1

Sólo los usuarios registrados pueden opinar. Iniciar Sesión